Oremos por la salud del hijo de Martín Valverde que “lucha por vivir”.


Martín Valverde, músico católico que dos semanas atrás sufrió un grave accidente junto a su familia, vive un “Triduo Pascual intenso” junto a su hijo Jorge Pablo, que “lucha por vivir”.  Pablo como lo llaman; es el hijo por el cual el cantante compuso la canción “Mi niño especial”.

Martín, su esposa Lizzy y su hijo Jorge Pablo sufrieron un accidente de auto el 27 de marzo en Guadalajara, México. El músico y su hijo resultaron con daños más graves.

Ver imagen en Twitter

Ofreciendo y dando gracias al Señor en este tríduo Pascual intenso. Con Pablo en su lucha por vivir, rodeándolo de Amor. Al pie De la Cruz.

El 13 de abril, Jueves Santo, Martín publicó una foto en sus redes sociales, asegurando que está “ofreciendo y dando gracias al Señor en este Triduo Pascual intenso”, junto a “Pablo en su lucha por vivir, rodeándolo de Amor. Al pie de la Cruz”.En Viernes Santo, el músico costarricense mostró una fotografía suya junto a su hijo, postrado en cama, y escribió que “hoy estuve al pie de La Cruz, impotente de ayudar y pidiendo Al Amor me deje estar al lado del dolor amando”.

Hoy estuve al pie de La Cruz impotente de ayudar y pidiendo Al Amor me deje estar al lado del dolor amando. Gracias a todos por su oración.

“Gracias a todos por su oración”, expresó.

Días atrás, Martín explicó que su hijo pasó por tres intervenciones y “va respondiendo”, pero “falta decidir hasta cuando va a estar sedado para poder estar a su lado en el largo proceso de recuperación que le viene al frente”.

“Hoy por hoy damos gracias al Señor por su Misericordia y Fidelidad y por la oración y compañía de tantos hermanos cercanos y lejanos”.

“Yo simplemente desde mi situación convaleciente y mi debilidad descubro que cuando eres débil, admiras y agradeces la fuerza de Dios en los demás”, dijo.

Oremos por él y su familia para que Dios derrame la salud sobre  él.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    Señor te pido que lo cuides, y bendigas su vida. el va a ser el testimonio para muchas personas que puedan compartir ese momento

    Señor; en geremias 33.3 dice ” pídeme y yo te dares y enseñare grandes cosas que tengo para ti”, Dios sabe lo que están pasando solo espera que lo pidas y el cuidara todo tu camino.

    Señor, Gracias por todo los que nos das, gracias por la vida de nuestros hijos, que tu nos das para enseñarlo el camino a seguir; cuídalo protegerlo y mediante tu gracia enséñanos el amor grande que tienes para cada uno de nosotros. AMEN AMEN.

    Me gusta

Déjanos un mensaje y comparta su opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s